1.- El Pisco artesanal es 100% zumo de uva
El zumo de uva es rico en sustancias de elevado valor, pues contiene azúcares de gran calidad nutritiva, proteínas, vitaminas y minerales.
2.- Es un antioxidante natural
Los componentes refuerzan las defensas del organismo y el sistema inmunitario. Los flavonoides que contiene la uva ayudan a prevenir el cáncer y evitan la formación de coágulos en la sangre y la arteriosclerosis.
3.Un shot de pisco facilita la óptima digestión
Se caracteriza por tener un 1% de fibra vegetal (pectina). Destaca por su valor diurético y purificador del organismo, por lo que se emplea para combatir procesos crónicos relacionados con males renales, cardiacos, entre otros. Está preparado a base de uvas, una fruta que funciona como una gran protectora ante enfermedades cardiovasculares.
4. Ayuda a retrasar el envejecimiento
Tomar una copita de esta bebida una vez al día permite retardar el envejecimiento. Esto es debido al resveratrol, es una sustancia que compone la carne de la uva, la misma que detiene el envejecimiento de la piel, actuando sobre las proteínas de las células de los tejidos responsables de acelerar este proceso.
Comments